9 Feb, 2022

1

min de lectura

Yanbal te invita a regalar amor

Inicio E Ruido Empresarial E Yanbal te invita a regalar amor
Yanbal te invita a regalar amor

Yanbal International es una empresa global de venta directa, con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable, invita a celebrar el amor con un regalo original y especialmente para esa persona que quieres. Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte y duradero de todos, las expertas de Yanbal brindan algunas ideas para salir del clásico ramo de flores, cenas o chocolates y te invita a regalar amor.

  • No regales una crema antiarrugas, regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. 
  • Regala momentos inolvidables con deliciosos aromas. Yanbal cree que un aroma puede crear no solo un momento, también podría ser un recuerdo que cuentes en el futuro. Por ejemplo, el perfume Ccori Cristal es perfecto para aquellas mujeres que se reinventan, femeninas, versátiles, modernas y que se atreven a luchar por sus ideales sin dejar sus tradiciones y orgullo por sus orígenes.
  • No te enfoques en comprar solo un accesorio, busca una joya con propósito y cultura, que además de complementar cualquier atuendo y hacerlo más bonito también llevará un mensaje potente. 
  • Maquillaje que realza. No se trata del labial, las sombras o el delineador. Se trata de la actitud que tu pareja proyecta hacia el exterior y los productos con lo que él/ella se sienta más cómodo y que además de maquillaje tengan en su composición ingredientes que hidratan y cuidan la piel.

Si quieren conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en  redes sociales como @Yanbal

También puedes leer Yanbal te aconseja para mantener una piel radiante

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yanbal te invita a regalar amor – Clipping Yanbal Ecuador - […] VER NOTA […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This