13 Oct, 2021

2

min de lectura

Yanbal presenta nuevo producto para la piel

Inicio E Ruido Empresarial E Yanbal presenta nuevo producto para la piel
Yanbal presenta nuevo producto para la piel

El nuevo producto que presenta Yanbal contiene 4 tipos de ácidos que dan un efecto de hidratación efectivo y eficiente. Sin embargo, se debe conocer primero sobre el ácido hialurónico y sus cualidades para comprender sus funciones y su progreso en investigaciones. Por lo tanto, este es un elemento naturalmente presente en la piel que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente, teniendo como misión dar hidratación, bañando las fibras de colágeno y elastina, lo que permite que la piel esté elástica, lisa y mantenga su aspecto juvenil.

No obstante, después de los 30 años de edad, la piel va perdiendo la capacidad de producir ácido hialurónico, además, va perdiendo la capacidad de retener el agua, lo que ocasiona la deshidratación de la misma y aumenta la presencia de arrugas, ojeras y se da inicio a la sensación de envejecimiento.

En los dos últimos años, el ácido hialurónico ha cobrado un protagonismo importante en las tendencias del cuidado de la piel y las rutinas de skincare, por su alta eficacia y su compatibilidad con la piel ya que ocurre naturalmente dentro de ella; sin embargo, a pesar de su popularidad, las personas no saben aún elegir productos seguros, no conocen los beneficios, el correcto uso del producto ni cómo elegir la fórmula adecuada según la piel.

En el mercado podemos encontrar diferentes sueros y productos con ácido hialurónico, sin embargo, lo que Yanbal quiere ofrecer es un producto con una concentración muy alta 3,5% y una combinación de 4 pesos moleculares distintos de ácidos hialurónicos que no solo logre hidratar la piel sino rejuvenecerla y brindar un efecto tridimensional.

Por ello, después de un proceso de investigación científica en los laboratorios de la compañía, se logra combinar estos 4 tipos de ácidos, para un efecto de hidratación en 3 dimensiones. Aportando y reteniendo la hidratación de piel, rellenando y alisando arrugas y ayudando a promover la producción interna de ácido hialurónico; lo que hace este producto superior y vanguardista en el mercado actualmente.

Cristina Cárdenas, Brand manager senior de la categoría de cuidado de piel de Yanbal Ecuador, aseguró que esta combinación única de cuatro tipos de ácidos hialurónicos en muy alta concentración, brinda una hidratación que penetra todas las capas de la piel hasta la más profunda, reteniéndola a lo largo del día, rellenándola y alisando las arrugas o líneas de expresión.

Beneficios del nuevo ácido hialurónico

·       Hidratación 3D, rescata la piel de la deshidratación y repone su pérdida al instante.

·       Repone los niveles óptimos de hidratación.

·       Promueve la producción interna de Ácido Hialurónico.

·       Rellena la piel, alisando las arrugas de la superficie.

Recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca que la encuentras como @Yanbal. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This