2 Dic, 2021

1

min de lectura

Voces Futuras, iniciativa educativa para jóvenes

Inicio E Ruido Empresarial E Voces Futuras, iniciativa educativa para jóvenes
Voces Futuras, iniciativa educativa para jóvenes

La Fundación LLYC ha formado este año a 195 jóvenes de 10 países con la segunda edición de Voces Futuras. Proyecto impulsado por la consultora ayuda a menores en riesgo de exclusión social a reforzar técnicas de soft skills ligadas a la comunicación y oratoria; con el objetivo de ofrecerles herramientas útiles para afrontar su futuro personal y profesional con más confianza. Más de 70 voluntarios de la firma en España y América Latina han participado en la iniciativa a lo largo de 2021.

Para llevar a cabo esta segunda edición; la Fundación LLYC ha unido fuerzas con diferentes partners sociales en los países en los que se desarrolló el proyecto. En el caso de Ecuador, lo hizo con Fe y Alegría.

Para el desarrollo óptimo del proyecto se han establecido diferentes sesiones y talleres teórico-prácticos. Las 10 oficinas participantes han ido impartiendo las formaciones, adaptándose a las necesidades temporales y circunstanciales de cada partner social participante. En varias sesiones, y con el apoyo de los educadores; se ha enseñado a las jóvenes materias como la construcción del mensaje y el correcto manejo del lenguaje no verbal, e incluso técnicas para construir un storytelling exitoso.

Por lo tanto, Cristina Ysasi-Ysasmendi, responsable de la Fundación LLYC, comenta que Voces Futuras es un proyecto estrella, brinda la oportunidad de hacer realidad el objetivo de la Fundación; generar valor para el cambio social a través de la comunicación.

Voces Futuras nació con el objetivo de movilizar y motivar a los voluntarios de la Fundación hacia una causa común a todos los mercados; flexible, escalable y que genere un impacto positivo, medible y directo ante un mismo reto global. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This