8 Sep, 2023

1

min de lectura

Una explosión de sabor para conquistar a la Generación Z

Inicio E Ruido Empresarial E Una explosión de sabor para conquistar a la Generación Z
Una explosión de sabor para conquistar a la Generación Z

Doritos, la icónica marca de snacks de Pepsico, reconocida mundialmente por su innovación en sabores y forma única, anuncia con emoción el lanzamiento de su última creación en Ecuador: Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Este nuevo sabor llega para conquistar el paladar de la Generación Z, quienes buscan experiencias únicas y emocionantes en cada bocado.

Ecuador es uno de los países de Latinoamérica con mayor consumo de picante en las comidas, una tendencia que está más presente sobre todo en las generaciones más jóvenes que buscan probar cosas nuevas y desconocidas, ya que el picante sublima la experiencia del desafío y explosión.

“En PepsiCo siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros consumidores y marcar tendencia, por ello potencializamos nuestra plataforma de Dinamita con el lanzamiento de Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Esta plataforma se crea para las generaciones jóvenes que buscan sentirse identificadas con un estilo de vida desafiante y aventuro a través del sabor”, indicó Sabrina Sánchez, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos para la región Sur Andina.

El picante rompe con los sabores seguros y plantea nuevas sensaciones a través del despertar de los sentidos, además de hacer la experiencia más divertida, todo esto dentro de una nueva plataforma en forma de rollito sin perder la imagen de Doritos® convencional.

En julio de 2023 la icónica marca de PepsiCo Doritos ha batido récord de ventas gracias a esta innovación, logrando además que la marca crezca 10% más respecto al mismo periodo del año anterior (2022).

Doritos Dinamita Flamin’ Hot se encuentra disponible a nivel nacional, en los principales supermercados y tiendas, en sus distintas presentaciones y tamaños. Una explosión de sabor para conquistar a la Generación Z.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This