18 Nov, 2021

1

min de lectura

Un regalo ideal para esta Navidad

Inicio E Ruido Empresarial E Un regalo ideal para esta Navidad
Un regalo ideal para esta Navidad con Yanbal.

El perfume de cada persona es sin duda uno de los reflejos más evidentes de su personalidad. Su aroma puede transmitir aspectos importantes de ésta, como sus gustos, actitud y sobre todo estilo. Los aromas son tan importantes en la vida de los seres humanos, que son capaces de activar nuestros días, cambiar nuestras actitudes, hacernos sentir emociones de inmediato, causar diferentes sensaciones en nosotros mismos y en quienes nos rodean.

De allí que uno de los mejores regalos en las temporadas especiales sean los perfumes y por tanto la importancia de tomarse el tiempo para elegir el perfecto.

Encontrarlo muchas veces puede parecer una tarea complicada, por esta razón esta Navidad Yanbal te ayuda a regalar el perfume que tu persona especial estaba esperando. Siguiendo estos consejos podrás identificar fácilmente aquel aroma que se convertirá en un regalo ideal con Yanbal.

1.    Identifica su personalidad

Asumimos que conoces muy bien a la persona que quieres dar ese regalo que tanto anheló. Por eso es recomendable determinar los rasgos generales de personalidad de esta persona. Toma en cuenta la siguiente guía:

·       Rasgos generales de la personalidad: Mujeres espontáneas, mujeres con aspecto delicado, hombres casuales, hombres elegantes, etc.

·       ¿Qué notas olfativas podría gustarle?: Aromas que destacan las frutas, aromas donde predominan las flores, aromas inspirados en maderas, aromas cálidos, etc.

·       ¿En qué familia olfativa podría estar el perfume que buscas regalar?: Frutal, floral, oriental, herbal, maderosa y oriental.

Entérate de: Perfumería masculina de la mano de Yanbal y La nueva fragancia de Yanbal empodera a la mujer

2.    Conociendo la familia olfativa y sus notas características, explora opciones

Yanbal, en esta Navidad busca recordar que somos personas únicas y especiales. Es por esto que te invitamos a visitar nuestra página web, donde además de encontrar diferentes alternativas de perfumes que se acoplan al estilo y personalidad de tu amigo, o familiar, también ofrece una lista de regalos top listos para regalar y sorprender.  

3.    Solicita asesoría personalizada

Si encuentras varios perfumes que te llaman la atención, pero no sabes por cual decidirte, ¡Nosotros te ayudamos! Para mayor información y ver la variedad de productos, puedes ingresar a https://www.yanbal.com/ec/corporate/regalos-de-navidad. Un regalo ideal para esta Navidad con Yanbal.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un regalo ideal para esta Navidad – Clipping Yanbal Ecuador - […] VER NOTA […]
  2. ¡Si me quieres sorprender, te diré qué regalarme! - PULPO - […] puedes ver: Un regalo ideal para esta […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This