Ciclón, la marca full color de detergente de La Fabril, está convencida de que sus consumidores son los principales expertos en el uso de sus productos. En esta oportunidad invitó a su comunidad a compartir desde sus experiencias, consejos y resultados sobre el cuidado de la ropa; y de esta manera dieron a conocer las razones por las cuales eligen la marca. Un mundo a todo color.
Diana Burgos, mamá de dos niños y principal pilar económico en su hogar, fue gratamente sorprendida con el premio de una lavadora que llegó en un momento especial, un regalo navideño inesperado, de mucha felicidad.
Burgos, junto a los más de 9 mil Ciclón Lovers participaron activamente, en el cuál resaltaron momentos y sentimientos positivos hacia la marca; reconociéndola por su cuidado del color, eficiencia y el rendimiento. Además, Ciclón respondiendo al compromiso con su consumidor, compartió estos consejos en sus principales puntos de contacto digital; fortaleciendo la unión y la interacción entre los consumidores de esta gran comunidad.
Iván Pérez, representante de la marca aseguró: “Ciclón tiene el reto y el compromiso de ser la plataforma que promueva causas positivas y de felicidad; amplificando la voz de nuestros consumidores. Por eso decidimos escuchar a todos los Ciclón Lovers para que, desde su experiencia, nos compartan sus consejos y valiosos aprendizajes, siendo los verdaderos protagonistas de promover un mundo a full color”.
La Fabril a través de su marca Ciclón, mantiene su compromiso por escuchar al consumidor y aportar a la felicidad de todos los ecuatorianos; ofreciendo un producto de alta calidad y rendimiento.
0 comentarios