8 Dic, 2021

1

min de lectura

Un delivery ágil fortalece tus emprendimientos digitales

Inicio E Ruido Empresarial E Un delivery ágil fortalece tus emprendimientos digitales
Un delivery ágil fortalece tus emprendimientos digitales

Diciembre es sin duda uno de los meses más esperados del año para impulsar y reactivar las ventas de los negocios. Para los emprendimientos digitales, que surgieron o tomaron mucha más fuerza a raíz de la pandemia, esta época también supone una gran oportunidad ya que cada vez más personas optan por hacer sus compras en línea por ahorro de tiempo y mayor facilidad. 

Para los emprendimientos online es fundamental contar con un servicio de courier confiable y efectivo que permita marcar la diferencia y satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio eficiente, pero económico. En la actualidad, usar el servicio de mensajería o courier a través de una app de delivery trae muchas ventajas a los emprendedores, por ejemplo:

1.     Seguridad: El emprendedor puede monitorear el trayecto de la entrega desde su teléfono celular, lo que le permite tener control sobre su envío y asegurarse de que el cliente lo reciba.

2.     Precios justos de envío: Precios justos de envío fomentan una buena relación entre los emprendedores y sus clientes. PedidosYa cuenta con una tarifa baja ($0.99), lo que permite al emprendedor ofrecer un excelente servicio de entrega a sus clientes.

3.     Inmediatez: Uno de los beneficios de utilizar el servicio de courier es la inmediatez en la entrega de los productos. Cuando el emprendedor solicita un envío para uno de sus clientes, los sistemas de localización de la app permiten encontrar al repartidor más cercano que garantice un servicio oportuno y rápido.

4.     Facilidad: Las apps de delivery son intuitivas, lo que beneficia el proceso de envío y entrega. El emprendedor debe organizar la logística internamente, llevando un registro claro de los pedidos que llegan para garantizar que el envío sea impecable. “Mientras más detallada sea la información, la entrega será más fácil y efectiva”. 

También te puede interesar leer: Snap Eats, un nuevo actor del delivery

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This