23 Jun, 2021

1

min de lectura

Transporte aéreo para Pymes

Inicio E Ruido Empresarial E Transporte aéreo para Pymes
Transporte aéreo para Pymes

Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, las pequeñas y medianas empresas constituyen un componente fundamental de la estructura productiva en la región: representan alrededor de 99% del total de empresas y dan empleo a cerca de 67% del total de trabajadores. Específicamente en Ecuador, las Pymes representan el 90% de las unidades productivas, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Frente a lo mencionado, Ecocopter, empresa de transporte de pasajeros y carga en helicóptero, ofrece sus servicios tanto a grandes organizaciones, como al segmento de las Pymes. Así, las pequeñas empresas que necesitan un helicóptero para sus operaciones pueden acceder al uso de estas aeronaves.

“Para nosotros, el que haya empresas más pequeñas que puedan acceder a nuestros helicópteros es un gran sueño, porque primero instruye a mucha más gente sobre las bondades del helicóptero, segundo nos agranda el mercado y tercero, para mí como ambientalista, apoya a la idea que mientras más se usa el helicóptero, menos caminos se construyen, ya que las vías no siempre son tan amigables con los ambientes ecológicos”, afirma Eduardo Ergas, presidente del directorio de Ecocopter.

Para Gustavo Junovich, Gerente General de Ecocopter Ecuador, es muy importante que las empresas que ejecutan operaciones en zonas de difícil acceso cuenten con el apoyo de transporte aéreo, debido a la inmediatez para atender alguna emergencia, al contar con movilidad aérea se evita la construcción de carreteras improvisadas que alteran el ecosistema y la disminución del tiempo de viaje que hará que la obra se cumpla de manera más eficiente. 

De esta manera Ecocopter busca conectar servicios de transporte para promover su cultura de la democratización del uso de helicópteros. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This