17 Dic, 2021

1

min de lectura

Tips para deslumbrar en diciembre

Inicio E Ruido Empresarial E Tips para deslumbrar en diciembre
Tips para deslumbrar en diciembre

Es diciembre, tu agenda se empieza a llenar de cenas navideñas con amigos, colegas del trabajo o con tu familia; y claro está que debes lucirte con tu vestimenta. Carla Fernández, directora de diseño de Tennis, recomienda varios tips prácticos para que deslumbres con tu outfit en esa velada especial y que encuentres tu estilo ideal para brillar con luz propia de una manera elegante y sofisticada.

Tips para deslumbrar en diciembre:

1.     Comodidad: Es lo más importante a la hora de elegir tus prendas porque te hará sentir bien.

2.     Encontrar balances: Evita los excesos. No agregues demasiados elementos para que tu look no se vea muy recargado. Recuerda que “menos es más”.

3.     Jugar con las siluetas: Mezclar siluetas al vestir hará que no pases desapercibida y crees una buena impresión con los demás.

4.     Añadir complementos: Son un plus que te ayudarán a dar ese toque especial a tu atuendo. En esta época que hay muchos eventos en las noches, puedes optar por blazers, carteras de sobre y bisutería formal.

5.     Confiar en las aberturas: Estos cortes estilizan tu figura y añaden un toque diferente y sexy.  Apuesta por las aberturas frontales y laterales en vestidos, kimonos o camisas que sin ser vulgares logran darle un toque especial de feminidad al vestuario.

6.     Comprar prendas versátiles: Te permiten armar varios outfits, para que puedas usar en tus diferentes compromisos.

7.     Colores ideales: Viste los clásicos colores navideños porque te harán lucir festiva, pero a la vez muy sofisticada al mezclarlos con prendas negras y demás.

8.     ¡Arriésgate! Es una época de diversión, unión y descanso. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y lograr outfits más especiales que en días normales.

La firma colombiana Tennis tiene una gran variedad de prendas para sus clientes. También podrás comprar las prendas de la marca en su sitio Web, con descuentos especiales de la temporada y muchas sorpresas más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This