21 Jul, 2021

1

min de lectura

Tetra Pak resalta la importancia de la seguridad alimentaria

Inicio E Ruido Empresarial E Tetra Pak resalta la importancia de la seguridad alimentaria
Tetra Pak resalta la importancia de la seguridad alimentaria

¿Sabía que el hambre está nuevamente en aumento? La ONU dice que después de décadas de disminución constante, el número de personas que padecen hambre o desnutrición comenzó a aumentar en 2015. Al mismo tiempo, se prevé que el desperdicio de alimentos aumente a escala mundial.

Dado que se espera que la población mundial alcance los 9.100 millones en 2050, la inocuidad y disponibilidad de los alimentos ocupan un lugar destacado en la agenda.

Tetra Pak®, empresa pionera en tecnologías de inocuidad alimentaria, ayuda a mantener los productos alimenticios seguros y nutritivos mediante el uso de capas protectoras de aluminio y polímero en sus envases de cartón aséptico a base de papel.

Cada año, el 33% de los alimentos producidos a nivel mundial se pierde o desperdicia. Podría estropearse durante el transporte y la distribución o deteriorarse una vez que esté con el consumidor. Para mejorar la sostenibilidad ambiental y social, podemos encontrar formas de extender la vida útil del producto y reducir o incluso eliminar el desperdicio de alimentos.

Para Tetra Pak®, reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos es uno de sus principios fundamentales. Desde barreras protectoras asépticas hasta soluciones inteligentes de llenado y envasado, su tecnología de envasado y procesamiento de cartón ayuda a reducir el desperdicio de alimentos y garantizar que más personas tengan acceso continuo a una nutrición de alta calidad.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seguridad alimentaria y protección de biodiversidad - PULPO.EC - […] Véase también: Tetra Pak resalta la importancia de la seguridad alimentaria […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This