En el marco de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, Terpel Ecuador, amplió su presencia a nivel nacional, con amplia experiencia en el mercado de combustibles y lubricantes; cerrando el 2021 con un total de 111 estaciones de servicio (EDS) y 11 tiendas de conveniencia “altoque”. Con una inversión de 6 millones de dólares, aproximadamente, la empresa continuó con el proceso de renovación de imagen; implementando cambios y mejoras de infraestructura, bajo un concepto moderno y vanguardista.
Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel Ecuador, comenta que esta inversión le ha permitido a la empresa “fortalecer nuestra cobertura; llegando con nuestras EDS a las provincias de:
- Azuay
- Chimborazo
- El Oro
- Esmeraldas
- Guayas
- Imbabura
- Los Ríos
- Manabí
- Pichincha
- Santa Elena
- Santo Domingo de los Tsáchilas
- Tungurahua
- Loja
- Orellana
- Napo
Y con nuestras tiendas “altoque” a las ciudades de Guayaquil, Quito, Posorja y Salinas.”
Entérate que para Terpel, la salud de sus trabajadores es primero
Este crecimiento ha repercutido positivamente en las cifras de ventas de la compañía, pues registran 225 millones de galones de combustible vendidos; y aspiran cerrar el año con 232 millones, lo que representaría un incremento del 20% en comparación al 2020. Terpel Ecuador continuará con su proyecto de expansión; ratificando su compromiso de generar experiencias memorables en sus clientes, promoviendo el desarrollo integral del sector y del país.
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