18 Feb, 2022

1

min de lectura

Tennis presenta su primera colección unisex

Inicio E Ruido Empresarial E Tennis presenta su primera colección unisex
Tennis presenta su nueva colección

Tennis presenta su nueva colección de ropa unisex inspirada en Bartolo, un perro Dálmata con mucha actitud para los que aman la versatilidad, frescura y diversión. Este lanzamiento se caracteriza por tener prendas muy cómodas que se podrán usar en cualquier ocasión para darle un toque auténtico al look. La colección consta de abrigos, buzos, camisetas, polos, chaquetas en Denim, y muchas sorpresas más, para hombres, mujeres, niños y niñas. La llegada de Bartolo trae unos bordados y estampados súper cool que son un detalle especial que caracteriza esta colección.

Bartolo es un Dálmata con una personalidad muy fresca y divertida. Es conocido por ser un amigo leal, protector y líder que, además, es un excelente jugador de tenis y todo un amante de la música.

Con este lanzamiento Tennis presenta su nueva colección unisex y la empresa aspira a llegar a nuevos segmentos del mercado con una imagen fresca y renovada, donde además se evidencia una tendencia muy fuerte del uso de prendas unisex. La nueva línea de ropa está disponible en las tiendas de Quito y Guayaquil; y a nivel nacional a través de su canal de eCommerce www.tennis.com.ec

Te puede interesar leer también: Tennis piensa en ti en este carnaval

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This