23 Nov, 2021

1

min de lectura

Tempo Design inaugura nueva tienda

Inicio E Ruido Empresarial E Tempo Design inaugura nueva tienda
Tempo Design inaugura nueva tienda

Tempo Design cuenta con más de 20 años en el mercado ecuatoriano y siempre ha velado por brindarle al consumidor una experiencia innovadora, a través de todos sus diseños en muebles. Por esta razón, la empresa ha optado por expandir el negocio y ofrecer a sus clientes más opciones en cuanto a la ubicación geográfica de las tiendas. De esta forma, Tempo Design inaugura nueva tienda en la ciudad de Quito, ubicado en la Av. Coruña y Francisco de Orellana.

Esta tienda cuenta con una privilegiada ubicación, ya que posee varias líneas de acceso para el público. Además, está diseñada con un estilo vanguardista y contemporáneo; sus diferentes ambientes (3 distintas áreas ubicadas en pisos diferentes) expresan un minimalismo placentero y elegante.

El objetivo de Tempo Design con su nueva tienda es responder a las exigencias del cliente en cuanto a creatividad, originalidad e inspiración. La marca ecuatoriana busca expandirse y ofrecer los mejores planes de financiamiento del mercado con el mismo concepto contemporáneo, pero con una mayor versatilidad.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10h00 a 19h00; y domingos de 10h00 a 16h00. Con este tipo de iniciativas Tempo Design promueve el progreso del país y su reactivación económica.

Te puede interesar la siguiente nota: Por un hogar seguro e innovador

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Pon a punto tu casa para el 2022! - PULPO - […] Entérate cómo Tempo Design inaugura nueva tienda […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This