7 Abr, 2023

2

min de lectura

Tecnología, moda y arte en prendas textiles

Inicio E Ruido Empresarial E Tecnología, moda y arte en prendas textiles
Tecnología, moda y arte en prendas textiles

Andrea Vega, diseñadora de modas ecuatoriana presentó su nueva colección inspirada en las cuatro regiones del Ecuador: Costa, Sierra, Oriente e Insular. Misma que tiene una fusión de tecnología, moda y arte, plasmadas en prendas exclusivas. El proceso de sublimación se llevó a cabo en las innovadoras soluciones Epson SureColor Serie F, que permiten imprimir diseños disruptivos y de calidad superior. El lanzamiento, se llevó a cabo en la reconocida Feria Ecuatextil 2023.

En esta 5ta Edición denominada “PLASMA TU ESENCIA”, los asistentes vivieron la experiencia única de visitar un cuarto de Experiencia Fluor Epson, donde se resaltó las telas sublimadas de los diseños de Andrea Vega, en colores Fluor y neón.

El concepto de la colección “Lo Mejor de cuatro mundos” busca destacar “lo nuestro”, transmitiendo el ecuatorianismo en cada prenda y exponerlo a todo el mundo.

“Ecuador es un país pequeño en territorio, pero rico con sus cuatro regiones que lo hacen destacar y generan curiosidad a nivel internacional por la exclusividad, el material y la calidad de la tela,” indica Andrea Vega, Diseñadora de modas ecuatoriana.

Los diseños, color, forma y texturas sublimados en las telas, plasman la riqueza en flora y fauna de cada región del Ecuador, siendo únicos y exclusivos para fusionar con la calidad de sublimación que Epson ofrece al mercado.

“Para la creación de esta colección, ha sido importante el apoyo de la calidad de impresión de Epson SureColor Serie F que me ha permitido imprimir diseños más exclusivos y de calidad superior creando prendas únicas en el mercado inspiradas en la naturaleza de las cuatro regiones del país. Resaltar mis diseños y plasmar en cada creación permite evidenciar un arduo trabajo que se ha venido realizando de la mano de Epson, para llevar nuestra cultura y el nombre del país a nivel internacional”, mencionó Andrea Vega.

En la feria Ecuatextil se evidenció la calidad de cada una de las soluciones tecnológicas que Epson ofrece al sector textil, como las soluciones SureColor F170 de tamaño carta o SureColor F570 de 24 pulgadas que son ideales para personalizar premios, tazas, alfombrillas de ratón y más. También las impresoras de sublimación de 44 pulgadas como la F6470 y F9470, que son de alto rendimiento ideal para la industria textil y publicitaria. En este encuentro, sin duda la mayor atención se llevó la reconocida Impresora textil Digital Monna Lisa 8000, que imprime directo sobre tela y lleva la capacidad de producción al siguiente nivel. Para conocer más sobre las soluciones tecnológicas de Epson para el sector textil visite: https://epson.com.ec/soluciones-textil

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This