21 Sep, 2021

1

min de lectura

¡Te queremos sano Ecuador!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Te queremos sano Ecuador!
¡Te queremos sano Ecuador!
Ing. Fabián Mauricio Andrade Ochoa, Presidente Cámara de Comercio de Cuenca / Guillermo Torres Gerente General de Jaher.

La Cámara de Comercio de Cuenca reconoció el accionar de Almacenes Jaher por su compromiso, vocación de servicio y contribución al Plan de Vacunación del Gobierno Nacional mediante su campaña “Te Queremos Sano Ecuador”. La iniciativa tuvo como propósito incentivar a los ciudadanos a vacunarse para prevenir más contagios de Covid-19, acelerar la inmunización y contribuir a la reactivación económica en el país.

Mediante esta iniciativa se logró beneficiar a 10.000 personas con una póliza de vida de hasta 4.000 dólares y cobertura de salud post vacunación, además de un regalo directo de una cuota gratis a varios clientes por la compra de sus productos. El reconocimiento se desarrolló en una reunión mantenida por Fabián Andrade, presidente de la Cámara y Guillermo Torres, Gerente General de Jaher. 

De esta manera, Almacenes Jaher finalizará el 30 de septiembre con éxito su iniciativa; ratificando su compromiso por incentivar proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social del país. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This