25 Oct, 2021

1

min de lectura

Sunglass Hot cuida la visión de los deportistas

Inicio E Ruido Empresarial E Sunglass Hot cuida la visión de los deportistas
Sunglass Hot cuida la visión de los deportistas
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, y Andrea Aldana, Optómetra de Sunglass Hot Scala Shopping.

Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, inauguró su primer Corné Deportivo, un espacio diseñado para exhibir el portafolio de gafas deportivas de la marca Oakley, con el objetivo de atender las necesidades específicas de salud visual de quienes practican deportes como golf, ciclismo, running, senderismo, entre otros. Esta novedosa área está abierta al público en el local Sunglass Hot del Centro Comercial Scala Shopping, en la ciudad de Quito. 

En el Corné Deportivo los clientes encontrarán 56 diseños que cumplen con los parámetros esenciales para el cuidado de la visión de los deportistas, según la disciplina que practiquen. Además, contarán con la asesoría de personal capacitado, que los guiará para elegir las gafas más adecuadas según sus requerimientos.

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, señala que están conscientes de la exposición que tienen los deportistas cuando se encuentran por largas horas en el sol, polvo, tierra y objetos externos. Por eso, se implementa esta estrategia que pretende contribuir a precautelar la salud visual y bienestar general. Con seguridad y confianza Corné facilitará el acceso a productos acordes a las complejidades de cada disciplina y de quienes practican. Además, la meta a cumplir es replicar esta iniciativa en otros locales a nivel nacional.

De esta manera, Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, innova para satisfacer de manera estratégica las necesidades de sus consumidores deportistas, priorizando el cuidado de su visión.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Óptica Los Andes presenta colección de armazones - PULPO - […] también: Sunglass Hot cuida la visión de los […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This