14 Jun, 2023

1

min de lectura

Seguros Equinoccial celebró sus 50 años

Inicio E Ruido Empresarial E Seguros Equinoccial celebró sus 50 años
Seguros Equinoccial celebró sus 50 años
Roque Sevilla, Pilar Perez, Alexandra Torres, Juan Manuel Merchán.

Seguros Equinoccial, empresa de capital ecuatoriano, celebró su aniversario 50 junto a destacados representantes de la industria aseguradora y el país, donde además resaltó su liderazgo, solidez financiera y aporte al sector y al Ecuador. Seguros Equinoccial celebró sus 50 años.

Entre los invitados especiales se encontró Roque Sevilla, Presidente de Grupo Futuro, grupo empresarial del que es parte la aseguradora. Sevilla resaltó que la compañía ha crecido apegada a los valores corporativos que “han servido de guía desde el primer día hasta hoy y eso es algo que nos da una satisfacción enorme, ser los líderes del mercado ecuatoriano, una referencia importante en América Latina, ser respetados por los reaseguradores más importantes del mundo y sobre todo tener la preferencia de los clientes en Ecuador”. 

En la actualidad es una compañía multiramo modelo en el mercado ecuatoriano de seguros con proyección internacional, reconocida por su constante crecimiento rentable y liderazgo, inspirada en la excelencia de servicio a sus clientes, con foco en la ejecución y conformada por un equipo de alto desempeño, comprometido y motivado por el éxito, en un entorno de amplias oportunidades para el desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores.

“Este acontecimiento representa décadas de dedicación y compromiso por parte de nuestro talentoso equipo y clientes. En Seguros Equinoccial nos hemos propuesto asegurar la tranquilidad presente y futura de nuestros clientes, sus familias y empresas, con soluciones de protección y respaldo integral, al mismo tiempo que contribuimos al desarrollo de un país más próspero, equitativo y sostenible” puntualizó Juan Manuel Merchán, Gerente General de Seguros Equinoccial.

Desde el año 2022 la aseguradora inició una profundización en la transformación digital, basado en la inversión en tecnología de punta, análisis de big data, seguridad informática y protección de datos entre otros aspectos, con el objetivo de agregar aún más valor a sus clientes, socios de negocio y diversos grupos de interés. 

De esta manera Seguros Equinoccial ratifica su compromiso con el país, generando una propuesta de valor que fortalezca la cultura de seguros, pero también que permita dejar huella de triple impacto, económica, social y ambiental.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This