14 Jun, 2023

1

min de lectura

Seguros Alianza otorga capacitación para el manejo de los negocios

Inicio E Ruido Empresarial E Seguros Alianza otorga capacitación para el manejo de los negocios
Seguros Alianza otorga capacitación para el manejo de los negocios
Rafael Intriago, coach en Finanzas Personales; María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza; y Santiago Carrasco, experto en desarrollo del talento humano.

Con la finalidad de contribuir activamente a la constante formación y capacitación de la ciudadanía, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de sólida trayectoria, imparte webinars gratuitos para el correcto manejo de los negocios. Esta iniciativa se enmarca en el programa #AprendeConAlianza, implementado por la empresa en el 2022, y está dirigida a clientes, empresarios, emprendedores y público en general. A través de una serie de capacitaciones lideradas por reconocidos expertos, la institución ofrece espacios en los que los participantes puedan reforzar sus conocimientos en torno a temáticas como finanzas personales y empresariales, experiencia del cliente, entrenamiento de personal, entre otros.

De acuerdo con María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “El alcance logrado con las cápsulas informativas difundidas desde la creación de este programa superó nuestras expectativas. Registramos más de 10.000 reproducciones, llegando a más de 1 millón de usuarios, por lo decidimos dar un paso más, pues entendemos que existe un verdadero interés del público, que valora el contenido que generamos para ellos”.

Entre los capacitadores que son parte de este proyecto están Rafael Intriago, coach en Finanzas Personales, coach Ontológico y en PNL, conferencista y mentor; y Santiago Carrasco, ingeniero comercial especialista en modelos de alto impacto que permitan el desarrollo del talento humano.

El primer webinar se llevó a cabo en días pasados, y giró en torno a los pilares fundamentales para mejorar las finanzas personales y para un negocio. Al momento, están planificados 3 webinars adicionales: Introducción al Otomenashi, relacionado con conceptos de hospitalidad y atención plena; Más allá de la experiencia del cliente; y Life design. Las fechas exactas, así como los formularios de registro para los interesados, se difundirán en las redes sociales de Seguros Alianza semanas antes de cada webinar. Culminado el proceso de inscripción, las personas recibirán un mail de confirmación con el enlace de ingreso.

Con este tipo de estrategias, Seguros Alianza reafirma su compromiso de fortalecer el vínculo con su audiencia, generando contenido de valor para sus clientes y el público en general, y brindando soluciones ágiles e innovadoras, con la firme determinación de convertirlas en experiencias positivas para cada uno de ellos.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This