23 Dic, 2021

1

min de lectura

Se realizó homenaje a Oftalmólogos

Inicio E Ruido Empresarial E Se realizó homenaje a Oftalmólogos
Se realizó homenaje a Oftalmólogos
Darwin Álvarez, Gerente General de la Clínica Oftalmológica Andes Visión (centro), junto al equipo de oftalmólogos, optómetras y personal administrativo de la Clínica.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó un homenaje a oftalmólogos y demás colaboradores en el marco de la celebración del Día del Oftalmólogo que se conmemora cada 13 de diciembre. Durante la actividad, se reconoció la importancia del trabajo que llevan a cabo los profesionales de esta rama médica; así como también su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas. Como parte de este homenaje, también se entregó un presente al equipo médico y administrativo; quienes hacen posible brindar una atención de excelencia a la comunidad. 

“Para la Clínica Oftalmológica Andes Visión es grato reconocer la labor que realiza nuestro equipo de oftalmólogos día a día para brindar un servicio especializado y de calidad a todas las personas que requieren atención en el campo de la salud visual (…); En nuestra Clínica contamos con el respaldo de los mejores profesionales y con tecnología de vanguardia para brindar siempre el mejor servicio a la ciudadanía”; señaló Darwin Álvarez, Gerente General de la Clínica.

Un pilar fundamental del reconocimiento al trabajo de los médicos es el apoyo a su formación profesional, es por ello que la Clínica de forma permanente impulsa espacios de capacitación y formación. Este año, la Clínica Andes Visión se enfocó en generar charlas sobre la prevención del Covid-19 en el trato a pacientes; la importancia de la vacunación y sobre la gestión de riesgos ante desastres naturales o siniestros y salud ocupacional.

Es por ello que a través de este tipo de reconocimientos, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de contribuir al bienestar de los ecuatorianos; poniendo a su disposición un equipo de profesionales médicos altamente especializado y capacitado para brindar el mejor servicio en salud visual a sus clientes. 

Puedes leer también: Óptica Los Andes inaugura nuevo local

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This