El Colegio Menor de Quito inaugura el Centro de Artes Escénicas, el cual representa un hito que impulsará la educación cultural y artística de los jóvenes estudiantes en Ecuador. El centro priorizará la creatividad, innovación, originalidad, exploración de identidad personal, confianza en sí mismos, trabajo colaborativo y conciencia cultural de cada estudiante para proyectarlos de manera exitosa a nivel mundial.
Dicho centro tiene una capacidad máxima de 600 personas, con un escenario multifuncional que permitirá eventos musicales, teatrales y de oratoria a nivel profesional. Los sistemas de acústica e iluminación se encuentran catalogados entre los mejores del país. Estos factores lo convierten en un lugar privilegiado para el desarrollo de eventos culturales, presentaciones y charlas a nivel nacional e internacional.
Esta iniciativa nace como parte del compromiso de la institución por desarrollar las habilidades, actitudes y atributos que actualmente los jóvenes necesitan para desempeñarse en el trabajo, educación y para fomentar su éxito personal en el siglo XXI. El Colegio Menor de Quito destaca, desde hace varios años, la importancia de incluir una formación artística y cultural en la vida de los jóvenes, ya que los convierte en seres más competentes, felices y comprometidos con sus actividades, motivándolos a expresarse sin censura y a liberar su voz creativa sin tapujos.
0 comentarios