8 Nov, 2021

1

min de lectura

Se inaugura Centro de Artes Escénicas

Inicio E Ruido Empresarial E Se inaugura Centro de Artes Escénicas
Se inaugura Centro de Artes Escénicas

El Colegio Menor de Quito inaugura el Centro de Artes Escénicas, el cual representa un hito que impulsará la educación cultural y artística de los jóvenes estudiantes en Ecuador. El centro priorizará la creatividad, innovación, originalidad, exploración de identidad personal, confianza en sí mismos, trabajo colaborativo y conciencia cultural de cada estudiante para proyectarlos de manera exitosa a nivel mundial.

Dicho centro tiene una capacidad máxima de 600 personas, con un escenario multifuncional que permitirá eventos musicales, teatrales y de oratoria a nivel profesional. Los sistemas de acústica e iluminación se encuentran catalogados entre los mejores del país. Estos factores lo convierten en un lugar privilegiado para el desarrollo de eventos culturales, presentaciones y charlas a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa nace como parte del compromiso de la institución por desarrollar las habilidades, actitudes y atributos que actualmente los jóvenes necesitan para desempeñarse en el trabajo, educación y para fomentar su éxito personal en el siglo XXI. El Colegio Menor de Quito destaca, desde hace varios años, la importancia de incluir una formación artística y cultural en la vida de los jóvenes, ya que los convierte en seres más competentes, felices y comprometidos con sus actividades, motivándolos a expresarse sin censura y a liberar su voz creativa sin tapujos.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This