7 Sep, 2021

1

min de lectura

Sanofi informa a su público sobre la trombosis

Inicio E Ruido Empresarial E Sanofi informa a su público sobre la trombosis
Sanofi informa a su público sobre la trombosis

La empresa líder en ciencias de la vida, y dueña de varios laboratorios farmacéuticos a nivel mundial, Sanofi, muestra a su público información clave referente a la trombosis; padecimiento que altera la salud ya que se trata de la formación de coágulos, sea en una vena o una arteria, que obstruyen parcial o totalmente el flujo sanguíneo.

El equipo médico de Sanofi comparte datos relevantes acerca de la enfermedad, con el objetivo de tener más referencias y conciencia sobre ella:

1.    Una de cada 4 personas muere por una causa relacionada con la trombosis. 

2.     La enfermedad tromboembólica venosa es la tercera causa de muerte a nivel mundial, sin embargo, no es conocida por la mayor parte de la sociedad.

3.     La trombosis venosa profunda (TVP) presenta síntomas graves, que en su mayoría desencadena un cuadro fatal del 20%-30% en los pacientes que la padecen.

4.     Los factores que pueden predisponer a la aparición de la TVP son: la falta de movilidad, fenómenos que aumentan la coagulación (enfermedades crónicas, obesidad, embarazo, consumo de anticonceptivos, cáncer e infecciones); daño vascular (cirugías recientes, traumas y fracturas).

5.     Es una enfermedad muy común en pacientes hospitalizados. 

6.  El Covid-19 representa un factor de riesgo para la presentación de trombosis en los pacientes que requieren hospitalización general y en unidad de cuidados intensivos.

Sanofi recomienda reconocer los síntomas, escuchar a nuestro cuerpo y evitar la automedicación. Una vida saludable y un tratamiento médico adecuado, pueden evitar un cuadro extremadamente doloroso de trombosis. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This