8 Nov, 2023

2

min de lectura

Samsung inaugura tienda en Galápagos

Inicio E Ruido Empresarial E Samsung inaugura tienda en Galápagos
Samsung inaugura tienda en Galápagos

Samsung Electronics ahora está más cerca de ti y todos los usuarios de Ecuador con la apertura de su nueva tienda en Galápagos en Isla Santa Cruz. Este espacio, proyectado por la marca para optimizar la presencia de sus productos en esta provincia, amplía sustancialmente la capacidad de atender los requerimientos y los gustos de todos los clientes locales que así lo requieran.  Desde ya, podrás acudir a este espacio para conocer de primera mano la última generación de los emblemáticos smartphones Galaxy S, la más reciente edición de los audaces plegables Z Fold y Z Flip que han marcado un nuevo estilo, y otros dispositivos electrónicos móviles y electrodomésticos de Samsung que conforman su amplio, diferenciador y sofisticado portafolio tecnológico.  

No podía ser de otra manera para la empresa:

Esta Samsung Multidivice Store atiende su objetivo de crear e innovar para estar en sintonía con la preferencia de los usuarios ecuatorianos.  Se trata de una identificación con la marca constatada, por ejemplo, por estudios de mercado, como la investigación de Ipsos Group, publicada en julio de este año, en la que se muestra que Samsung es la marca más influyente de Ecuador, por segundo año consecutivo.  Este ranking contempló identificar 100 marcas con mayor impacto en el país.

La nueva tienda en Galápagos, inaugurada el pasado domingo 5 de noviembre, está ubicada en el casco central de Puerto Ayora, entre las calles Tomás de Berlanga e Islas Plaza.   Desde ese día están abiertas sus puertas para que puedas conocer más acerca de toda la gama de productos de la compañía, además de recibir orientación personalizada de asesores, con respuestas que allanarán tus inquietudes sobre los atributos de los equipos móviles.

También tendrás la oportunidad de actualizarte con temas actuales como la app Samsung SmartThings y sus múltiples ventajas para tu bienestar.  A partir del momento en que la actives en tu dispositivo móvil, conectarás y controlarás de manera inteligente todos los dispositivos y electrodomésticos en tu hogar, desde cualquier lugar y momento. Es un poderoso control remoto para gestionarlos y que, para más ventajas, es compatible con más de 280 empresas y marcas. La más avanzada solución tecnológica para disfrutar de un hogar conectado podrás conocerla en los espacios de esta nueva tienda.

Ya tienes una razón más para preferir y sorprenderte gratamente con las innovaciones de los productos de la empresa.  ¡La nueva tienda en Galápagos te espera para que vivas tu propia experiencia Samsung!

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This