11 Ene, 2022

1

min de lectura

Tips para lucir “in” en tus rutinas de ejercicios

Inicio E Ruido Empresarial E Tips para lucir “in” en tus rutinas de ejercicios
Ropa y calzado para lograr un rendimiento físico adecuado

Cuando llega el momento de ejercitarnos, la ropa y el calzado juegan un rol importante para lograr un rendimiento físico adecuado, es por ello elemental elegir una indumentaria correcta para cada una de las actividades que nos propongamos realizar durante nuestra rutina de ejercicios. Existen varios looks acordes al deporte que se practique, si eres de las personas que les gusta vestirse bien incluso para quemar calorías, a continuación, FILA sugiere algunas ideas y tips para lucir siempre “in”.

El calzado dentro del outfit

Es recomendable obtener zapatillas que brinden comodidad, estabilidad y amortiguación para así evitar posibles lesiones. Una de las opciones es la línea de zapatos Performance de FILA, la cual permite desarrollar actividad física amateur con toda la seguridad. A continuación, se presenta 3 opciones de looks frescos para que puedas lucirlos en tu rutina de ejercicios.

Para ellas:

1.- Look deportivo con short

Una de las alternativas ideales para hacer ejercicio al interior del gimnasio son los shorts que en FILA se presentan en diferentes modelos, diseños y colores, acompañados de un top de ejercicio o blusas cortas que no contengan algodón, poliéster o nailon ya que estos materiales interfieren en la adecuada ventilación. En cuanto al calzado, es importante que sea cómodo y combinen con las prendas de vestir seleccionadas.

2.- Leggins deportivos de colores

Y si nuestra rutina de ejercicios se realiza en alguna parte externa, lo ideal son los leggins que son prendas de vestir súper útil y cómoda. En cuanto al calzado, se puede portar un Racer For All, uno de los estilos que posee FILA dentro de su línea de calzado Performance.

Para ellos:

3.- Camisetas de manga corta y leggins

Lo recomendable es utilizar prendas que ayuden a evitar la transpiración y cuenten con una adecuada ventilación, mientras más sencillo sea el diseño, se ve mucho más sobrio y profesional el look. El calzado más idóneo, pueden ser unos Interceptorde la marca FILA donde la parte exterior está hecha de macramé una técnica de tejido que utiliza nudos decorativos.

Le interesará leer Las siluetas de los años 70´s Y 80´s vuelven a FILA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This