28 Abr, 2023

1

min de lectura

Reconocimiento al liderazgo comercial

Inicio E Ruido Empresarial E Reconocimiento al liderazgo comercial
Reconocimiento al liderazgo comercial

En un evento en Guangzhou China, la marca GAC MOTOR reconoció el desarrollo y crecimiento de la marca en Ecuador, a través del liderazgo y direccionamiento de Pedro Torres, Gerente Comercial de la marca. La marca premió al directivo con el reconocimiento “Excelent Department Manager 2022″. Reconocimiento al liderazgo comercial.

La compañía destacó al directivo como el mejor Gerente Comercial entre los 29 países y regiones de todo el mundo. GAC MOTOR mantiene un crecimiento en los mercados de Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este, África y América.

La visión de Pedro Torres está enfocada en construir el reconocimiento de la marca y experiencia del portafolio en los ecuatorianos a través de la gestión de calidad, tecnología y seguridad que ofrece el portafolio de vehículos, a su vez, la marca reafirmó su compromiso con el Ecuador y la perfección, donde se continuará apostando por productos innovadores de muy alta calidad y a precios asequibles.

GAC Group cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz diseñando y fabricando vehículos de la propia marca con los más altos estándares de calidad gracias a su potente infraestructura de Investigación y Desarrollo que alcanza una capacidad de producción aproximada de 2 millones de unidades al año.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This