28 Dic, 2021

1

min de lectura

¿Qué compramos más en las tiendas de conveniencia?

Inicio E Ruido Empresarial E ¿Qué compramos más en las tiendas de conveniencia?
las tiendas de conveniencia
Tienda Altoque, de Terpel Ecuador

En los últimos años, las tiendas de conveniencia se han popularizado, muchas están ubicadas dentro de estaciones de servicio y permanecen abiertas al público las 24 horas del día durante todo el año, por lo que los consumidores acceden a los productos que allí se ofrecen, sin restricción de horario.

Felipe Jiménez, Director de Operación Directa de Combustibles y Tiendas Altoque de Terpel Ecuador, presenta un ranking general de los productos más demandados en el 2021, en base a cifras registradas en las tiendas “altoque” de Terpel:

Los 5 productos más vendidos

1Agua
2Chocolates / Caramelos
3Bebidas gaseosas
4Snacks salados
5Cigarrillos

Terpel sabe que sus clientes valoran mucho el tiempo, por lo que el diseño de sus tiendas está pensado para que el acceso a los diferentes productos sea rápido y ordenado. Jiménez señala que los locales cuentan con servicio de wifi gratuito y una red de cajeros automáticos.

En cuanto a la demanda de productos según su categoría, Terpel Ecuador comparte las siguientes cifras:

Categoría bebidas – Representó el 24,8% del total de ventas en las tiendas “altoque”. Los productos más vendidos fueron agua, gaseosas, té/jugos, energizantes, alcohólicas y leches saborizadas.

Categoría snacks – Representó el 16,3% del total de ventas en las tiendas “altoque”. Los productos más vendidos fueron chocolates/caramelos, snacks salados y dulces; y helados.

Categoría comidas rápidas – Representó el 6,25% del total de ventas en las tiendas “altoque”. Los productos más vendidos fueron hot dogs, sánduches, pasteles, empanadas y hamburguesas.

Otros productos – Representó el 18,2% del total de ventas en las tiendas “altoque”. Los productos más vendidos fueron cigarrillos, encendedores, tarjetas, llaveros, juguetes y artículos de higiene personal.

Entérate que para Terpel, la salud de sus trabajadores es primero  

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This