El grupo empresarial Provefrut en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, aplicó el refuerzo de la vacuna contra el covid-19, con el fin de precautelar el cuidado de la salud de sus colaboradores, la organización habilitó una campaña de vacunación para la aplicación de la tercera dosis a sus empleados, después de cinco meses de la última jornada. La inoculación se desarrolló en las instalaciones de la organización ubicada en Latacunga (Cotopaxi).
María Fernanda Pólit, Gerente General de Provefrut, señaló que: “debido a los altos grados de contagio en las últimas semanas en el país, nos hemos visto en la necesidad de tramitar lo antes posible la administración de la vacuna de refuerzo. El Ministerio nos dotó de 2.400 vacunas, las cuales fueron suministradas a todos los colaboradores del grupo y a la comunidad”.
El proceso de inmunización se realizó este 18 y 19 de enero en la planta de Provefrut. El personal del Ministerio de Salud, dispensario Médico y colaboradores voluntarios de diferentes áreas, apoyaron con la coordinación de esta jornada.
El sector empresarial apoya una vez más con el proceso de inoculación; durante el 2021 cerca de 3 millones de dosis se aplicaron por este sector.
También te puede interesar leer Provefrut, mejora continua e innovación
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks