22 Dic, 2021

1

min de lectura

¡Pon a punto tu casa para el 2022!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Pon a punto tu casa para el 2022!
¡Pon a punto tu casa para el 2022!

La decoración de los interiores y exteriores de la casa ha cobrado relevancia en el último tiempo. Succety Avellán, diseñadora de Tempo Design, enfatiza que es importante contar con elementos que en conjunto generan una ambientación natural. Y nos ofrece una guía para tu casa para que en el 2022 luzca genial:

Colores de la naturaleza: El verde, el azul y sus derivaciones, son colores naturales. Este tipo de tonalidades se contrastan con tonos vibrantes que transmite energía, dándole al hogar un estilo fresco.

Texturas eco amigables: Existen varios materiales reciclados o sostenibles como las piezas de cerámica o los trabajos artesanales que, por su elaboración y antigüedad, cargan emociones y sentimientos que se conectan con nuestros orígenes y lucen hermosos.

Artículos decorativos: Se puede optar por artículos elaborados con materiales de fibra, mimbre, yute o bambú, pues otorgan un aire elegante y fresco a las habitaciones. Las lámparas, alfombras, espejos y estantes logran convertir a los espacios vacíos, en sitios acogedores y confortables.

Un lugar de descanso y paz: La tendencia marcada para los dormitorios son los tonos metálicos, asociados con la elegancia y que pueden ser acompañados de artículos decorativos que en conjunto generan un contraste.

Tempo Design ofrece una amplia variedad de muebles para el 2022 que se alinean a las nuevas tendencias. Estos artículos cuentan con un diseño contemporáneo y de vanguardia, en donde se busca huir de lo recargado; de los colores y texturas tradicionales, pero sobre todo, se anhela construir un lugar lleno de vitalidad, luz y energía.

Entérate cómo Tempo Design inaugura nueva tienda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This