9 Mar, 2022

1

min de lectura

Óptica Los Andes inauguró nuevo local

Inicio E Ruido Empresarial E Óptica Los Andes inauguró nuevo local
Óptica Los Andes inauguró nuevo local
Luz Marina Aguilera, Gerente Regional Óptica Los Andes; Dra. Natalia Ramírez, Optómetra de Óptica Los Andes y Cecilia Pacheco, Asesora Comercial de Óptica Los Andes.

Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país, inauguró un nuevo punto de atención, ubicado en el local #7 de la planta baja del San Marino Shopping, en Guayaquil. Con ello, la empresa suma un total de 66 locales a nivel nacional, y 19 en la provincia del Guayas. El nuevo local, además de su amplio portafolio de productos y servicios para el cuidado de la salud visual, ofrecerá a sus clientes un descuento de hasta el 30% en lunas como promoción de apertura (aplican términos y condiciones). Óptica Los Andes inauguró nuevo local.

Al igual que en todos los puntos de la cadena, la valoración optométrica o examen visual será gratuito; sin embargo, los equipos tecnológicos de esta óptica son el elemento diferenciador más importante. Así, por ejemplo, los clientes podrán acceder al equipo Visioffice, que permite un análisis completo y personalizado de la medida del paciente de acuerdo a sus necesidades, así como la posibilidad de comparar 4 armazones distintos al mismo tiempo.

Con un diseño moderno y vanguardista

Según explica Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “este nuevo local cuenta con un diseño moderno y vanguardista, así como con mobiliario e iluminación adecuados de tal manera que el usuario se sienta cómodo dentro de estas instalaciones. A esto, por supuesto, se suma la asesoría personalizada por parte de nuestro personal; que está presto a guiar al cliente en la compra de productos que se ajusten a su personalidad y estilo de vida.”

Los modelos de armazones y gafas disponibles en este local responden a las últimas tendencias a nivel mundial; e incluyen marcas como Ray Ban, Guess, Oakley, Emporio Armani, Hugo Boss y Ralph Lauren. Además, marcas de lujo como Gucci, Chloé, Montblanc, Bvlgari, Tiffany & Co., Tom Ford y Fendi.

Con esta apertura, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de los ecuatorianos, cuidando de su salud visual. 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estudiantes y su salud visual. - PULPO.EC - […] Puede leer también: Óptica Los Andes inauguró nuevo local […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This