17 Abr, 2023

1

min de lectura

Renueva tus espacios con De Prati

Inicio E Ruido Empresarial E Renueva tus espacios con De Prati
ofertas en la sección de hogar de De Prati

Desde el pasado 12 de abril hasta este 23, De Prati, marca del sector retail y la industria de moda en el país, lleva a cabo su especial de ofertas en la sección de hogar, para que sus clientes puedan conseguir ambientes cálidos y confortables con productos de alta calidad. Esta promoción tendrá vigencia en todas las tiendas ubicadas en Quito, Guayaquil, Manta y Machala, así como a través de su tienda en línea deprati.com.

Los descuentos serán de hasta el 30% en mercadería seleccionada y el 10% adicional, más 3 meses de gracia, para quienes cuenten con el Crédito De Prati. Además, podrán obtener beneficios especiales con distintas tarjetas de crédito para facilitar la compra de los clientes.

Con esta oferta disponible en productos para el hogar, De Prati busca poner a disposición de sus clientes diversos elementos de decoración, así como artículos de deporte, recreación y tecnología que se ajusten a sus necesidades, con la finalidad de transformar y renovar los espacios con mucho estilo.

De Prati es la compañía ecuatoriana que desde hace más de 80 años trabaja para ser parte de los momentos de vida de sus clientes, ofreciendo productos en sus distintas categorías: ropa para mujeres, hombres y niños; calzado, accesorios, perfumería, belleza, hogar y tecnología. Cuenta con tiendas en Guayaquil, Quito, Manta, Machala y su tienda en línea deprati.com, llegando a todo el Ecuador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This