16 Oct, 2021

1

min de lectura

NUTRI se preocupa por los más pequeños de casa

Inicio E Ruido Empresarial E NUTRI se preocupa por los más pequeños de casa
NUTRI se preocupa por los más pequeños de casa

NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de alimentos y bebidas fabricadas a base de leche, introduce en el mercado ecuatoriano Nutri Infantil, fórmula líquida; con una inversión aproximada de cinco millones de dólares. La empresa dueña de la marca, Lácteos San Antonio, apuesta por esta nueva línea de producto, con la finalidad de responder a las nuevas tendencias del mercado ecuatoriano y satisfacer las necesidades de las madres, el hogar y la familia. 

La nueva fórmula líquida es fácil de consumir y transportar, además de que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad. Está elaborada con nutrientes y componentes adecuados para cubrir todas las necesidades de las distintas etapas de un bebé; etapa 1 (0 a 6 meses); etapa 2 (de 6 a 12 meses) y etapa 3 (a partir del 1 año), por lo que varios sectores infantiles se verán beneficiados. Este maravilloso y nuevo producto se encontrará disponible tanto en farmacias como supermercados en todas las presentaciones. 

Los atributos nutricionales que posee ayudan a los niños en su crecimiento, neurodesarrollo y defensas, complementando su alimentación de forma óptima y segura. Posee HMO (Human Milk Oligosacharides) que es una fibra probiótica de la leche materna que favorece la flora intestinal, además de contener DHA, lípido poliinsaturado del Omega 3 que protege el sistema nervioso central. 

Para Lácteos San Antonio – NUTRI, este lanzamiento es una apuesta importante para la industria alimenticia de Ecuador ya que se ofrecerá al público un producto versátil, con grandes componentes nutricionales y elaborado bajo gran calidad y exigencia.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This