NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de alimentos y bebidas fabricadas a base de leche, introduce en el mercado ecuatoriano Nutri Infantil, fórmula líquida; con una inversión aproximada de cinco millones de dólares. La empresa dueña de la marca, Lácteos San Antonio, apuesta por esta nueva línea de producto, con la finalidad de responder a las nuevas tendencias del mercado ecuatoriano y satisfacer las necesidades de las madres, el hogar y la familia.
La nueva fórmula líquida es fácil de consumir y transportar, además de que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad. Está elaborada con nutrientes y componentes adecuados para cubrir todas las necesidades de las distintas etapas de un bebé; etapa 1 (0 a 6 meses); etapa 2 (de 6 a 12 meses) y etapa 3 (a partir del 1 año), por lo que varios sectores infantiles se verán beneficiados. Este maravilloso y nuevo producto se encontrará disponible tanto en farmacias como supermercados en todas las presentaciones.
Los atributos nutricionales que posee ayudan a los niños en su crecimiento, neurodesarrollo y defensas, complementando su alimentación de forma óptima y segura. Posee HMO (Human Milk Oligosacharides) que es una fibra probiótica de la leche materna que favorece la flora intestinal, además de contener DHA, lípido poliinsaturado del Omega 3 que protege el sistema nervioso central.
Para Lácteos San Antonio – NUTRI, este lanzamiento es una apuesta importante para la industria alimenticia de Ecuador ya que se ofrecerá al público un producto versátil, con grandes componentes nutricionales y elaborado bajo gran calidad y exigencia.
0 comentarios