La Fabril incorporó tres innovaciones a su marca para el cuidado profesional del cabello “Professional Care System”: colorante en crema, oxidante y decolorante en polvo. Los nuevos productos se integran a la línea de coloración permanente y han sido diseñados para brindar mayor fijación e intensidad de color al cabello, con cobertura total de canas, brillo y sedosidad.
El colorante en crema contiene un complejo de moléculas de origen vegetal para restaurar los cabellos frágiles, sellar las cutículas y aumentar la protección del color. Tiene un sistema que proporciona un efecto de acondicionamiento al cabello, con emulsiones para facilitar el desenredado.
El oxidante en crema está diseñado con una fórmula estabilizada especial para mezcla y aplicación con tintes y decolorantes. Su diseño mantiene la concentración de volúmenes por más tiempo y es apta para desarrollar todo el potencial de las moléculas de color de los tintes de la marca Professional Care System.
El decolorante en polvo contiene extractos de aceite de macadamia y de aceite de coco, componentes esenciales para la lubricar, suavizar e hidratar la fibra capilar tras el proceso de decoloración.
La Fabril, con su marca PCS, busca constantemente transformar el campo cosmético capilar a través técnicas de vanguardia que maximicen la belleza, salud y nutrición del cabello. Todos los productos se pueden encontrar en los salones de belleza a nivel nacional.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks