11 Sep, 2023

2

min de lectura

Nuevo servicio para mejorar acceso a internet

Inicio E Ruido Empresarial E Nuevo servicio para mejorar acceso a internet
Nuevo servicio para mejorar acceso a internet
Eddy Barbosa Gerente Nacional De Negocios Corporativos de Puntonet y Beatriz Meza, Especialista De Negocios Latam, Speedcast En Ecuador.

En un emocionante hito para el panorama de las telecomunicaciones en Ecuador, PUNTONET, con más de 24 años de experiencia en el mercado, en alianza estratégica con SPEEDCAST, líder global en comunicaciones y tecnología de la información, presentan una solución empresarial que promete revolucionar el ámbito de las conexiones en el país. Nuevo servicio para mejorar acceso a internet.

Celebrando una alianza que cumple nueve años de vigencia, PUNTONET y SPEEDCAST lanzan al mercado Puntonet Space, la alternativa de conectividad que aborda los desafíos de conexión en zonas donde las infraestructuras tradicionales tienen difícil acceso, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada región.

Puntonet Space se distingue en el mercado por su oferta en soluciones tecnológicas avanzadas

De internet de baja latencia y alta velocidad, impulsadas por tecnología satelital en órbita terrestre. Su propuesta llega al mercado con un kit de instalación de orientación automática, que permite a los usuarios acceder al servicio en cuestión de minutos, marcando una diferencia notable frente a otras opciones de conexión. Lo que realmente define a este producto, es la visión compartida de ambas compañías que busca no solo proporcionar conectividad a empresas de gran envergadura, sino también brindar oportunidades a empresas de diversas áreas y tamaños.

Además, la sólida reputación internacional de SPEEDCAST en el ámbito de las telecomunicaciones, respalda la confiabilidad y la calidad de las soluciones que brinda Puntonet Space. La alianza promete superar las barreras geográficas y facilitar el acceso a la información y los recursos en línea, lo que a su vez potenciará la calidad de negocios locales, fomentando el desarrollo económico y la innovación en todas las regiones del país.

Eddy Barbosa, Gerente Nacional de Negocios Corporativos de PUNTONET, enfatiza que Puntonet Space “tendrá un impacto positivo en las empresas de todas las provincias del país. Esta solución catalizará la descentralización de las actividades económicas, abriendo nuevas oportunidades de negocios y fortaleciendo a los comercios locales”.

En cuanto a la implementación de Puntonet Space, esta se llevará a cabo de manera fluida y eficiente, lo que permitirá a los usuarios disfrutar rápidamente de los beneficios que PUNTONET ofrece: un servicio administrado de extremo a extremo, diferentes modalidades, servicios y soluciones contratadas, disponibilidad de equipos locales, soporte, monitoreo especializado y atención integrada con recursos de seguridad.

PUNTONET y SPEEDCAST siguen estableciendo nuevos estándares de conectividad para cambiar la forma en que el mundo se conecta con un trabajo que fortalece los lazos de Ecuador con el resto del mundo.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This