6 Oct, 2021

1

min de lectura

Nuevo reconocimiento para De Prati

Inicio E Ruido Empresarial E Nuevo reconocimiento para De Prati

En honor a su aporte a la industria ecuatoriana y su destacada trayectoria en el segmento del retail nacional, la Societá Di Assistenza Italiana Garibaldi entregó un reconocimiento a Almacenes De Prati, por el apoyo al desarrollo de la industria nacional desde hace 81 años.

Desde 1940 y a lo largo de varias décadas, Mario De Prati y su esposa, Doménica Cavanna, ambos inmigrantes italianos, establecieron nuevos estándares de venta de productos de distinta índole en el puerto principal. Fueron los creadores del crédito directo, un verdadero hito comercial en el país, y pioneros, como tienda retail, en ser parte del primer centro comercial de Guayaquil, Policentro.

Además, su trabajo, ahora liderado por la segunda y tercera generación de la familia, han convertido a la compañía en una de las más representativas del sector en el país. El crecimiento y expansión de De Prati de Guayaquil, Quito y Manta es evidente con la presencia de 14 de sus tiendas, a las que se suma la tienda en línea deprati.com.

Cabe destacar que la Sociedad Garibaldi es el organismo social de extranjeros más antiguo asentado en el puerto principal y por 139 años ha cumplido una importante labor social y cultural que beneficia a los inmigrantes italianos y sus descendientes.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This