Hyundai Motor Company, previamente del estreno de la película del pasado 17 de diciembre, lanzó un programa de marketing integrado que incluye un comercial de televisión global y una variedad de actividades promocionales digitales basadas en el nuevo Hyundai IONIQ 5 y el Tucson. La campaña surge de la asociación promocional global de múltiples imágenes que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en mayo de 2020; para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de productos.
«La colocación del nuevo Hyundai IONIQ 5 totalmente eléctrico y el innovador TUCSON en ‘Spider-Man: No Way Home’; marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment»; dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.
Además indicó que: “Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia interpretada por los personajes principales emocionarán las mentes de millones de espectadores en todo el mundo».
En las redes sociales, la compañía ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de obtener un póster de edición especial del nuevo Hyundai IONIQ 5 x Spider-Man: No Way Home; también la disposición de fondos de pantalla digitales personalizados. Y un video detrás de escena del comercial de IONIQ 5 y otros contenidos únicos también estarán disponibles en línea.
Después de «Spider-Man: No Way Home», se organizará diversas iniciativas de marketing relacionadas con las próximas películas «Uncharted»; que se estrenará en febrero de 2022, y la secuela de la película animada aclamada por la crítica y ganadora del Oscar; » Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que se estrenará en octubre de 2022.
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