27 Sep, 2023

3

min de lectura

Nueva leche Vita, nutritiva y energética

Inicio E Ruido Empresarial E Nueva leche Vita, nutritiva y energética
Nueva leche Vita, nutritiva y energética
Ricardo Cordero, Jefe de Mercadeo; y Gabriela Lunavictoria, Gerente de Mercadeo de Vita Alimentos.

Ante la creciente demanda de productos innovadores que constituyan opciones nutritivas y energéticas para quienes tienen intolerancia a la lactosa, Vita Alimentos presenta “Vita Leche Deslactosada”, la primera línea completa de leches deslactosadas de fácil digestión del mercado ecuatoriano. Este lanzamiento, que obedece al constante fortalecimiento del portafolio de la marca en beneficio de sus consumidores, llega en 3 presentaciones funcionales de 900 ml: entera, semidescremada y descremada. Desde ahora, la ciudadanía podrá acceder a estos productos en tiendas a nivel nacional, y en los principales supermercados y autoservicios del país. Nueva leche Vita, nutritiva y energética.

Según explica Gabriela Lunavictoria, Gerente de Mercadeo de Vita Alimentos, “Respondiendo a la necesidad latente en los consumidores que son intolerantes a la lactosa, que es el azúcar natural de la leche, desarrollamos una línea completa en función de cada necesidad. Esta línea está elaborada utilizando como base leche de la más alta calidad preferida por los hogares: Vita leche entera, semidescremada y descremada, a las cuales se les adiciona naturalmente la enzima lactasa, la cual desdobla la lactosa en moléculas energéticas de glucosa y galactosa, que son fácilmente digeribles y representan el principal combustible energético celular de nuestro cuerpo”. Añade que, en ese sentido, el consumo de la nueva línea Vita Leche Deslactosada permitirá a las personas intolerantes volver a disfrutar de todos los beneficios nutricionales de la leche, como calcio, proteína y vitaminas, aportando así a su salud.

Vita Leche Deslactosada Entera 

Contiene 8 aminoácidos esenciales que requiere el cuerpo diariamente, contribuyendo al crecimiento, mantenimiento de estructuras musculares y óseas.  Aporta al fortalecimiento del sistema inmunológico y fijación del calcio en el proceso de mineralización ósea a edad temprana, para huesos sanos y fuertes.  “Es recomendada para niños diagnosticados con intolerancia a la lactosa a partir del primer año de vida hasta la adolescencia, ya que aporta 140 Kcal de energía por una porción de 240ml”, indica Lunavictoria. Además, contiene 3 gramos de grasa por cada 100 ml, por lo cual es una importante fuente de energía; tiene proteína de alto valor biológico, es de fácil absorción, y también contiene calcio.

Por su parte, Vital Leche Deslactosada Semidescremada 

Se caracteriza por mantener todas las propiedades nutricionales y esenciales de una leche 100% pura, con el beneficio de ser 98% libre de grasa, con apenas 1.5 gramos de grasa por cada 100ml. Es ideal para todos los integrantes de la familia, tanto para quienes están en edades tempranas como para adultos, y aporta 130 Kcal de energía por cada porción de 240ml, manteniendo todos los beneficios, con menos grasa, y de fácil digestión.

Vita Leche Deslactosada Descremada 

Es una leche 99% libre de grasa, pues contiene menos de 0.1 gramos de grasa por cada 100 ml, manteniendo intactas las propiedades nutricionales de su origen. Aporta 80 Kcal de energía y “(….) su nivel calórico de grasa es de 0 Kcal, siendo el más bajo de todas las leches”, resalta la representante de la compañía. Es ideal para personas con una restricción parcial o mínima al consumo de grasa, pero que buscan una opción saludable en su dieta, con el aporte de proteína, calcio y nutrientes propios de la leche, con una fácil digestión.

Las proyecciones de Vita respecto a esta nueva línea son prometedoras. “Tenemos un potencial de producción mensual de 350.000 unidades en los primeros meses; sin embargo, la oportunidad que nos brinda el mercado es más grande, por lo que esperamos aportar positivamente a la buena nutrición de nuestros consumidores, y que los mismos puedan volver a disfrutar de una leche 100% pura”, señala Lunavictoria.

De esta manera, Vita Alimentos evidencia su compromiso con la salud y bienestar de los ecuatorianos, adaptándose a sus necesidades alimenticias a través de la presentación de productos altamente nutritivos para consumidores cada vez más conscientes en sus compras.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This