Sentiva: Extracto divino, es el nuevo producto de Yanbal enfocado en las áreas más expuestas y con tendencia a un mayor desgaste de la mujer. Con un 97% de ingredientes naturales, este concentrado tópico busca posicionarse dentro del mercado de productos de belleza, como pionero en el cuidado del cuello y escote.
Varios estudios comprueban la efectividad del producto y dan certeza a todos sus componentes, por lo que su valor científico es aprobado. Posee extracto natural de Cáliz de Uvilla, que promueve la producción de colágeno; flor de caléndula, que disminuye las arrugas y extracto de semillas de jojoba de origen natural que activa la producción de las proteínas esenciales.
Este concentrado, brinda un efecto tensor que levanta y estira la piel, además de una acción antiarrugas intensiva, alisa la piel para un aspecto más rejuvenecido, reduciendo la apariencia de arrugas horizontales en el cuello, y horizontales y verticales en el escote. Refuerza el sistema de soporte de la piel, devolviéndole elasticidad, dejando una textura aterciopelada y manteniendo la piel hidratada hasta por 48 horas, todo con eficacia clínica comprobada y resultados sorprendentes.
De esta manera Yanbal se consolida como el pionero en desarrollar una fórmula para el tratamiento del cuello y escote. Puedes adquirir cualquiera de los productos en la web www.yanbal.com
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks