En línea con el compromiso de llevar alimentos de calidad, Negocios Industriales Real NIRSA, presenta nuevo snack para niños a través de su marca Real; de la línea Real Kids: atún con fideos en las presentaciones Mac&Cheese y Pizza.
Este nuevo producto se convierte en el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado.
Real Kids tiene en su presentación de empaque la imagen de la famosa franquicia Minions, de Universal Studios; con el objetivo de generar un lazo emocional con sus consumidores.
Parte de la innovación en este lanzamiento de la nueva línea Real KIDS es la composición del producto:
Su nueva tapa “easy peel” o “tapa segura” es una solución segura para la manipulación de los niños, pues está compuesta por una lámina fina metálica que es fácil de extraer desde la lata, y es segura para que los niños puedan abrirla solos. Además, cuenta con una cuchara para consumir el producto en ese momento.
María del Carmen Buenaventura, Gerente de Marketing de Negocios Industriales Real NIRSA, afirmó que la nueva línea KIDS fue creada para atender las necesidades nutricionales de los más pequeños, poniendo a su disposición un producto de la mejor calidad para cuidar de las actuales y nuevas generaciones.
Te puede interesar leer: NIRSA abre nuevo mercado en Rusia
0 comentarios