5 Nov, 2021

1

min de lectura

NIRSA, innovación y calidad desde 1957

Inicio E Ruido Empresarial E NIRSA, innovación y calidad desde 1957
NIRSA, innovación y calidad desde 1957
Eduardo Aguirre, Vice Presidente Ejecutivo y Melissa Aguirre, Gerente de Asuntos Corporativos de NIRSA S.A.

NIRSA, con más de seis décadas promoviendo y ejecutando la actividad pesquera a través de prácticas sostenibles y con la consigna constante de ofrecer alimentos de alta calidad, nutritivos y deliciosos para alimentar a Ecuador y el mundo, cumple su aniversario 64.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A. es un referente de empleabilidad en Ecuador, actualmente brinda fuente de trabajo directo a más de 5.000 personas. Además, la compañía ha posicionado a la industria pesquera de atún entre las más importantes del mundo pues se ha consolidado en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Unión Europea, Asia, entre otros mercados.

Posicionando así su liderazgo en más de 30 países a escala mundial. En estos 64 años de vida institucional, la organización ha realizado considerables inversiones en sus barcos pesqueros, en el crecimiento de la infraestructura para el procesamiento de alimentos de calidad y en el mejoramiento de procesos y sistemas para la productividad.

Eduardo Aguirre Román, vice Presidente Ejecutivo de NIRSA S.A., mencionó que desde 1957 se ha liderado al mercado gracias a la innovación continua, estrategias de negocio, y al apoyo de los principales grupos de interés. Además, la compañía es una de las principales del país en alcanzar esta posición y no solo por el esfuerzo y trabajo, sino también porque se construyó de forma honrada.

Por otra parte, Martín Catalá, director comercial de NIRSA S.A, señala que hay una profunda satisfacción de la empresa, al ser la marca de productos del mar N° 1 del Ecuador. Cabe destacar que, según Kantar-Worldpanel División, la marca se ubica en el puesto #2 como líder en el ranking de las marcas más elegidas en Ecuador.

NIRSA es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece a través de su portafolio; la compañía trabaja día a día con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This