Es indispensable tener una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, Bajo esta premisa de que la educación es una responsabilidad colectiva, NIRSA es una de las empresas ecuatorianas que fomenta la educación; y lo hace en dos sentidos: por una parte, a nivel interno con sus colaboradores y por otra a nivel externo con personas de la comunidad.
Para que estos programas se concreten, NIRSA mantiene alianzas estratégicas con algunos actores tales como; Universidad Casa Grande, Ministerio de Educación, Becas UVIA y la Universidad del Pacífico.
“Para nosotros los proyectos relacionados a mejorar como sociedad son de vital importancia, porque por este medio promovemos el desarrollo a través de la educación. Consideremos que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades; porque además de proveer conocimientos, enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos”; afirmó Carolina Bolaños, Gerente de RSE de Negocios Industriales Real NIRSA.
Carla García, Auxiliar de Limpieza de NIRSA y beneficiaria del programa de educación; comenta: “Estoy agradecida con los directivos y las personas que toman estas iniciativas para nosotros. Siempre soñaba con terminar mi bachillerato porque sabía que podría darle mejores condiciones de vida a mis hijos y ahora que gracias a NIRSA lo logré, solo pienso en el siguiente paso que es estudiar la universidad y ser un ejemplo para mis hijos, que todo se logra y es más fácil cuando tenemos apoyo”.
De esta manera, NIRSA reitera su compromiso de trabajar para lograr una mejor sociedad, más equitativa y con mejores oportunidades para todos.
También te puede interesar leer NIRSA abre nuevo mercado en Rusia
0 comentarios