18 Nov, 2021

2

min de lectura

NIRSA abre nuevo mercado en Rusia

Inicio E Ruido Empresarial E NIRSA abre nuevo mercado en Rusia
NIRSA abre nuevo mercado en Rusia

Los principales bienes no petroleros que Ecuador exporta a Rusia son: banano, camarón, enlatados de pescado, flores naturales y productos mineros. Según información del Banco Central del Ecuador y de la OCE-Moscú (Oficina Comercial del Ecuador en Moscú), en el primer semestre de 2020; las exportaciones no petroleras de Ecuador a Rusia se incrementaron en un 4%, pasando de 506 millones de dólares a 527 millones de dólares. Estos montos ubican al mercado ruso como el cuarto en importancia para el país, después de Estados Unidos, China y la Unión Europea.

Negocios Industriales Real Nirsa S.A, con 64 años de vida institucional, es una de las empresas más importantes del país. Está dedicada a la captura, procesamiento y comercialización de especies marinas y de acuacultura.

NIRSA abre nuevo mercado en Rusia a través de la marca Isla Real

Desde el año 2020, NIRSA abre nuevo mercado en Rusia a través de la marca Isla Real, introduciendo a este país la presentación de atún enlatado desde octubre de 2020 y atún en pouch desde mayo del presente año. Actualmente, NIRSA se encuentra con participación de sus productos en Moscú en la cadena de supermercados más grande del país.

Leer: NIRSA, sostenibilidad y transparencia

La calidad de los productos ecuatorianos ha logrado que otros países los elijan

Paulo Faidutti, Gerente Internacional de Ventas de NIRSA, afirma que la calidad de los productos ecuatorianos ha logrado que otros países los elijan para su consumo; se considera que el éxito de la internacionalización de NIRSA se debe a la mirada a largo plazo, la constante búsqueda de oportunidades y el extremo cuidado en la calidad de todos los procesos. Actualmente, Moscú es un punto importante y se tiene como meta subir los volúmenes para llegar con una cobertura a nivel nacional.

Cabe destacar que NIRSA llega con su marca Real a otros países como Perú, Estados Unidos, España, China, Bolivia, entre otros. Además, procesa productos bajo marcas privadas de importadores y otras grandes cadenas de supermercados alrededor del mundo.

La compañía ha posicionado a la industria pesquera de atún del Ecuador entre las más importantes del mundo. Se ha consolidado en la vitrina internacional hacia Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, la Unión Europea, Asia, entre otros, posicionando así su liderazgo en más de 30 países a nivel mundial como un referente en buenas prácticas de pesca.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. NIRSA presenta nuevo snack para niños. - PULPO.EC - […] puede interesar leer: NIRSA abre nuevo mercado en […]
  2. Nirsa y su aporte continuo a la educación - PULPO - […] También te puede interesar leer NIRSA abre nuevo mercado en Rusia […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This