Nestlé Ecuador, empresa de nutrición, salud y bienestar participó en la Expotienda 2023, organizado por la Asociación Red Ecuatoriana de Tenderos, un evento que congregó a más de 17.000 tiendas de barrio, con la finalidad de garantizar un abastecimiento a mejores precios a través del contacto directo entre comerciantes y fabricantes.
En este evento, la compañía que está presente en los hogares ecuatorianos con más de 56 marcas, exhibió su amplio portafolio de productos y servicios que ofrece al sector con el objetivo de fortalecer la relación y la presencia en estos importantes puntos de venta.
Como parte de la activación, Nestlé contó con un amplio stand que ofreció tres actividades vivenciales; en la primera, se replicó una tienda Nestlé, en la cual se ejecutó la exhibición de todos los productos de las marcas. En la segunda, se invitó a que los participantes organicen un bloque de productos Nestlé conforme a las instrucciones, para ganar premios de las marcas. Y la tercera fue un photobooth 360, donde las personas que visitaron el stand podían replicar los pasos de baile de nuestra campaña corporativa “Nestlé, Más de lo que Tú Crees” y compartir su experiencia en redes sociales.
“Este encuentro fue oportuno para conocer las necesidades de nuestros socios estratégicos, así como también establecer una comunicación directa que genere vínculos duraderos para juntos buscar soluciones que satisfagan las necesidades del consumidor ecuatoriano”, afirmó Fabio Brenha, Vicepresidente de Ventas de Nestlé Ecuador.
Este evento también es el escenario perfecto para evidenciar uno de los compromisos de Nestlé con la sostenibilidad, uno de ellos es adecuar sus espacios con exhibidores sostenibles, fabricados con materiales reciclables.
La participación de Nestlé en este evento representó una oportunidad única, para fortalecer la relación con los tenderos del país y así, colaborar en la construcción de un ecosistema comercial sólido y próspero en Ecuador.
0 comentarios