8 Mar, 2022

1

min de lectura

¡Mujer es poder!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Mujer es poder!
¡Mujer es poder!

En el marco del Mes de la Mujer, Yanbal, empresa latinoamericana de belleza, anunció su firme compromiso para la promoción y defensa de la autoestima de millones de niñas, adolescentes y mujeres en América Latina con Mujer es Poder, iniciativa que busca, a través del empoderamiento personal, la formación gratuita y el refuerzo de valores generando un cambio positivo en la vida de millones de latinoamericanas.

Autonomía financiera; autonomía sexual y corporal; libertad de pensamiento y expresión; red de personas de apoyo y contención, y accesibilidad y visibilidad, son las cinco dimensiones en las que Yanbal, a través de la causa social Mujer es Poder, impulsará diversas iniciativas que contribuyan a la defensa y promoción de la autoestima de niñas, adolescentes y mujeres en América latina.

Para impactar positivamente a cada vez a más niñas, adolescentes y mujeres, Yanbal ha definido tres frentes de trabajo que hacen posible la misión de Mujer es Poder en el largo plazo:

1. FORMACIÓN GRATUITA:

Los espacios formativos y de diálogo son fundamentales a la hora de promover autoestima, por ello, Yanbal lanzó un programa de herramientas digitales gratuitas; liderado por mujeres expertas y voces activas de la región, para que cualquier mujer en Latinoamérica tenga acceso a espacios de inspiración y formación.

2. PRODUCTOS CON CAUSA SOCIAL:

A lo largo de 2022 Yanbal lanzará productos con propósito; de los cuales un porcentaje de sus ventas se destinará a financiar becas de estudio a diferentes mujeres en América Latina. El primer producto lanzado por la Compañía y que se encuentra en su catálogo actual es la pulsera Mujer es Poder.

3. PROGRAMA SOCIAL ‘MUJER ES PODER’:

Desde septiembre de 2021, Yanbal ha apoyado proyectos locales de educación y empoderamiento de más de 4 mil mujeres en Colombia, Perú y Ecuador de la mano de Organizaciones como Juanfe Colombia, Care Perú y Women for Women de Ecuador. Para 2022, la compañía sumará a Bolivia dentro de su programa social para aumentar su impacto positivo en la región.

La defensa y promoción de la autoestima es y seguirá siendo un compromiso de Yanbal como parte de su apuesta por el desarrollo de sociedades más equitativas e inclusivas en América Latina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This