Dream Home, una tienda que crea muebles de alta calidad y resistencia, ha incluido a su cartera de productos, opciones fabricadas con Ecoyarn, material proveniente del reciclaje de los envases de Tetra Pak®, que, combinados con telas, cojines y otras fibras, están listos para ofrecer a sus clientes muebles innovadores y con un diseño de primera.
Dream Home busca constantemente aplicaciones y diseños que introduzcan materiales sostenibles y que aporten a la construcción de una economía circular a partir de la decoración de interiores de alto nivel. Desde su creación, Dream Home experimentó con varias opciones, sin embargo, siempre se esforzaron por tener productos de excelente calidad y diseño, donde prevalezca la materia prima orgánica y de fuentes naturales. Ante todas sus aspiraciones sostenibles y de productos de calidad, Dream Home recibió la oferta de Ecuaplastic e inmediatamente identificaron al poli aluminio como la opción perfecta de materia prima, tanto por la resistencia, como por la sustentabilidad que ofrece.
La propuesta de Dream Home ha tenido una gran acogida del público, pues la mayoría se siente sorprendido y agradecido al conocer la versatilidad de los materiales que provienen del reciclaje. Aquella reacción, impulsa a la empresa de muebles a seguir manteniendo la línea de sustentabilidad y calidad en los productos presentados al mercado. Por su parte Tetra Pak®, sigue manteniendo su compromiso con la economía circular e impulsa iniciativas que promueven el uso de materiales recuperados, con el objetivo de alcanzar una gestión de carbono cero para el 2030 y tener un envase 100% reciclable.
0 comentarios