30 Sep, 2023

1

min de lectura

MSD, reconocida como mejor lugar para trabajar

Inicio E Ruido Empresarial E MSD, reconocida como mejor lugar para trabajar
MSD, reconocida como Great Place To Work

MSD se suma a lista de empresas en Ecuador y el mundo que cuentan con la certificación de Great Place To Work. Esta certificación evalúa varios componentes relacionados con la cultura corporativa de la empresa. Entre los criterios de esta evaluación están la experiencia que tienen las personas al vincularse por primera vez a la organización, la apreciación que tienen en relación con el bienestar laboral, el trato que reciben en su lugar de trabajo por parte de los líderes y el sentido de pertenencia por el lugar en el que se desempeña.

Para MSD la cultura organizacional es el fundamento de su operación. La empresa cree firmemente que tener un lugar óptimo de trabajo permite que las personas desarrollen su máximo potencial, y que la organización alcance, de igual forma, su mayor potencial de negocio.

“El mejor lugar para trabajar es aquel espacio en el que las personas pueden ser ellas mismas, porque se sienten seguras, valoradas, respetadas y reconocidas, pueden desarrollar su carrera y al mismo tiempo, tienen una armonía entre su vida personal y laboral, sin duda MSD es ese lugar”, sostuvo Johanna Ballesteros, directora País para MSD Ecuador.

Brindar una experiencia única para los colaboradores en una organización no solo contribuye al desarrollo de la persona sino a la construcción de sociedades más sostenibles, seguras y equitativas con las mismas oportunidades. 

MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede en Rahway, NJ, EE. UU Estados Unidos. En la actualidad, MSD continúa a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades que amenazan a personas y animales – incluyendo el cáncer, enfermedades infecciosas como el VIH y el Ébola, y enfermedades animales emergentes – y aspira a ser la compañía biofarmacéutica dedicada a la investigación intensiva líder en el mundo. Para más información visite www.msd.com

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This