A inicios de este mes se llevó a cabo la III Edición del “Reconocimiento ODS de Pacto Global Ecuador”, un evento que destaca a las iniciativas de excelencia promovidas por empresas, sociedad civil y academia que contribuyen al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso que tienen las organizaciones con la sostenibilidad y la creación de un mundo mejor.
En esta tercera edición se receptaron más de 135 postulaciones, del total, 53 se reconocieron públicamente y MSD fue una de ellas. La compañía se reconoce por su compromiso con el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) por la implementación de los Employee Business Resources Group (EBRGs). Se trata de grupos voluntarios dirigidos por colaboradores cuyo objetivo es fomentar un entorno de trabajo diverso e inclusivo para que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial y que pueda sentirse representada.
De esta manera, MSD es una de las empresas que demuestra su compromiso para abordar desafíos de manera innovadora teniendo a la diversidad, equidad e inclusión como pilares fundamentales.
Desde hace 130 años, MSD inventa para la vida, aportando medicamentos y vacunas para resolver muchas de las enfermedades que suponen un mayor desafío a nivel mundial, cumpliendo con su misión de salvar y mejorar vidas. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede en Estados Unidos.
En la actualidad, MSD continúa a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades que amenazan a personas y animales – incluyendo el cáncer, enfermedades infecciosas como el VIH y el Ébola, y enfermedades animales emergentes – y aspira a ser la compañía biofarmacéutica dedicada a la investigación intensiva líder en el mundo.
0 comentarios