Entendiendo las cualidades que busca el consumidor de la marca mozzarella: sabor y elasticidad, la compañía Alpina presenta “Mundozzarella KiosKo” una propuesta 360 que busca conectar emocionalmente. “Su concepto transmite la versatilidad que ofrece Mozzarella KiosKo en cuanto a diversidad de preparaciones culinarias y la variedad de nuestro portafolio” resalta Carla Del Pozo, jefe de mercadeo de Alpina.
Mozzarella se ha convertido en uno de los productos lácteos más populares y es utilizado en una amplia variedad de recetas, ya sean sencillas o complejas. “De acuerdo a la investigación que desarrollamos para entender al consumidor, Mozzarella está presente en las familias ecuatorianas principalmente en el desayuno, seguido por la cena y el almuerzo; además, es consumido por todos los miembros del hogar”, agrega Del Pozo.
De acuerdo al estudio, el 81% de consumidores lo adquiere principalmente en supermercados. KiosKo es la marca líder de la categoría de quesos en Ecuador y su liderazgo viene apalancado del segmento de Mozzarella, en el cual, es líder absoluto con 38 puntos de participación en valor (Kantar Worldpanel, 2022).
Ante las nuevas tendencias, gustos y necesidades del consumidor KiosKo ha diversificado su portafolio, hoy en día, cuenta con mozzarella regular, light, deslactosado y finas hierbas; además, pensando en las distintas estructuras familiares y en la practicidad, ofrecen formatos de distintos gramajes, desde los más volumétricos para familias numerosas como presentaciones personales o de línea diaria, con precios accesibles, diseñados para nuevos hogares y niveles socioeconómicos.
Según LeQuiz, KiosKo es la marca favorita de los consumidores de mozzarella, con un 63%. A través de la campaña “Mundozzarella KiosKo”, la marca destaca la elasticidad del producto, plasmando un mundo en el que mozzarella es el protagonista en la preparación de pizzas, sándwiches, empanadas, lasañas y demás recetas.
0 comentarios