16 May, 2023

1

min de lectura

Moderna Alimentos presentó innovaciones de la marca YA

Inicio E Ruido Empresarial E Moderna Alimentos presentó innovaciones de la marca YA
Moderna Alimentos presentó innovaciones de la marca YA
Daniel Narváez, jefe de Marca YA, y María Elvira Chávez H., gerente de Negocio Culinarios en Moderna Alimentos.

Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Ecuador, presenta las nuevas innovaciones de la marca YA, a través de las premezclas para preparar Quimbolitos y Pan de Yuca. Estos nuevos productos nacen para rescatar las tradiciones ecuatorianas con preparaciones fáciles de elaborar, desde casa y con toda la familia.

Las dos innovaciones, “Mi Quimbolito YA” y “Mi Pan de Yuca YA”, están elaboradas con ingredientes de alta calidad que permiten obtener el sabor original de estas tradicionales recetas. En el caso del pan de yuca, los ingredientes principales de la premezcla son: almidón de yuca, almidón de maíz y queso manaba; por otro lado, el sabor exquisito, suavidad y esponjosidad de los quimbolitos está asegurada con la fórmula de la premezcla que, envuelto en hojas de achira, permitirán una maravillosa experiencia gastronómica.

María Elvira Chávez H., gerente de Negocio Culinarios de Moderna Alimentos, nos comenta que “La marca YA tiene una extensa historia siendo parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias. A través de las dos nuevas premezclas “Mi Quimbolito YA” y “Mi Pan de Yuca YA” buscamos preservar las recetas tradicionales que nos enseñaron nuestras abuelas y madres de una forma práctica y sencilla. Así, los niños y jóvenes del hogar podrán preparar fácilmente recetas típicas de nuestra cultura, pero, sobre todo, podrán crear lazos emocionales que perdurarán por siempre.

Las premezclas están disponibles en los principales autoservicios del país.

“Mi Quimbolito YA” rinde 10 porciones y “Mi Pan de Yuca YA” 28. Los tiempos de preparación van de 10 a 15 minutos, más 20 minutos de cocción. Se recomienda acompañar el pan de yuca con yogurt y a los quimbolitos con café.

Estas nuevas innovaciones de Moderna Alimentos reafirman su compromiso por acompañar a las familias con productos nobles y de alta calidad que, además, se enfocan en rescatar las tradiciones.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This