9 Ago, 2023

1

min de lectura

Moderna Alimentos presenta la nueva Maicena YA

Inicio E Ruido Empresarial E Moderna Alimentos presenta la nueva Maicena YA
Moderna Alimentos presenta la nueva Maicena YA
Mauricio Urbina, Jefe de Marca, y Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.

Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Ecuador, presenta su nuevo producto, Maicena YA, una opción ideal para los amantes de la cocina que buscan una experiencia culinaria única y deliciosa. Naturalmente libre de gluten, Maicena YA es la alternativa ideal para personas con enfermedades celíacas o con sensibilidad a esta proteína.

Maicena YA es ambientalmente responsable ya que se elabora en una planta de producción certificada como Empresa Ecoeficiente por sus estándares de producción más limpia, lo que disminuye el impacto ambiental a través del uso eficiente de recursos naturales, energía, combustibles, generación de desechos, entre otros.

“En Moderna Alimentos nos enorgullece presentar a Maicena YA, un producto de alta calidad y que es ampliamente utilizado en la cocina ecuatoriana como espesante y estabilizador en una variedad de recetas como sopas, postres, salsas y más. Precisamente es la versatilidad de Maicena YA lo que la convierte en una aliada para la cocina del día a día de nuestros clientes y consumidores”, indicó Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C de Moderna Alimentos.

Maicena YA, también conocida como almidón o fécula de maíz, es un producto con diversas propiedades y usos culinarios. Entre sus principales características están ser un espesante ideal para salsas, sopas, cremas, etc. También, por su textura fina y suave, es perfecta para preparar alimentos delicados como masas para pasteles, alfajores y galletas. Por otro lado, es neutra en su sabor, por lo que no afecta al resultado de las recetas.

Por otro lado, Maicena YA es una fuente principal de carbohidratos completos, lo que proporciona energía al organismo, convirtiéndola en la opción favorita para aquellas personas que necesitan aumentar su ingesta calórica.

Moderna Alimentos es una de las 20 empresas con mejor reputación en Ecuador. Su liderazgo en la industria molinera es el resultado de más de 100 años de trayectoria. Ha contribuido al desarrollo nacional y al bienestar integral de sus grupos de interés a través de un modelo empresarial sostenible.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This