2 Sep, 2021

1

min de lectura

Moderna Alimentos fortalece su comunicación interna

Inicio E Ruido Empresarial E Moderna Alimentos fortalece su comunicación interna
Moderna Alimentos fortalece su comunicación interna
Luis Eduardo Echeverría, especialista de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos; y Jacqueline Calvachi, jefe de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos.

Siendo la industria de alimentos número uno del país, y con más de 100 años de trayectoria, Moderna Alimentos ha conseguido una gran acogida dentro de los hogares de las familias ecuatorianas, ofreciendo productos de calidad con ingredientes de primera. 

En base a los valores como empresa y a la correcta imagen que transmite hacia sus clientes, Moderna Alimentos ha decidido dar un gran paso e invertir en la plataforma de comunicación y colaboración para empresas “Workplace” la que se convierte en una gran herramienta para la comunicación interna del personal, pues podrán conectarse de forma sencilla y directa, sin interferencias. Esta plataforma digital brinda varias funcionalidades a sus usuarios como: publicar contenido, crear grupos y chats virtuales, organizar reuniones e impartir capacitaciones.

Workplace es una plataforma de comunicación y colaboración con más de 3 millones de usuarios pertenecientes a distintas organizaciones a nivel mundial. En Ecuador, 13 empresas de alto desempeño, incluida Moderna Alimentos, son parte de esta nueva tendencia empresarial que conecta y motiva a los colaboradores, y promueve una interacción más directa con los usuarios. 

Jacqueline Calvachi, jefe de Comunicación Corporativa de Moderna Alimentos, explica que el objetivo de la nueva plataforma digital es fortalecer su cultura de comunicación organizacional; además de que buscan seguir manteniendo a la empresa como innovadora, por lo que la conexión entre sus colaboradores es realmente importante ya que son la base del correcto funcionamiento de Moderna, y su relación debe ser práctica y efectiva, acorde a la realidad digital actual. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This