25 Jun, 2021

1

min de lectura

Los zapatos oficiales del fitness

Inicio E Ruido Empresarial E Los zapatos oficiales del fitness
Los zapatos oficiales del fitness

Reebok presentó sus nuevos zapatos “Nano X1”, aptos para todo tipo de entrenamiento y momento del día, con un diseño que brinda mayor soporte, comodidad y versatilidad. 

Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado de evolucionar su franquicia Nano, adaptándola a los cambios en el entorno del fitness y a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Reebok Nano X1 son la versión perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento y se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual: bootcamp, cardio, dance, boxeo, levantamiento de pesas o entrenamiento funcional. ¡Están diseñados para rendir al máximo! 

«En un momento como el actual, en el que el fitness es fundamental, no sólo para nuestra salud física sino sobre todo para nuestra salud mental, estamos muy orgullosos de apoyar a la comunidad fitness con un producto que ayudará a individuos y atletas de todos los niveles a alcanzar su mejor versión», afirma Tal Short, Product Manager Senior de Reebok.

El próximo 15 de julio, los nuevos zapatos saldrán a la venta en Ecuador. Estarán disponibles en una amplia gama de tallas para hombre y mujer, mediante catálogo vía WhatsApp. También se podrán encontrar en las tiendas Reebok en Mall del Sol, Guayaquil; Mall del Río, Cuenca; Condado Shopping, Quito y Marathon Sports.

La colección está disponible en el siguiente fanpage: http://facebook.com/ReebokEcuador/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This